Nuestro Blog

Internet, diseño gráfico y tecnología

Agencia Creativa partner de la jornada de liderazgo de Josef Ajram y Cámara de Lorca

El próximo 9 de Febrero se celebra en el Parador de Lorca, la Jornada de Liderazgo y motivación empresarial “¿Dónde está el límite?” de Josef Ajram. Agencia Creativa colabora y patrocina el evento.

Post Image


Josef Ajram se dedica profesionalmente a la bolsa desde 1999 y actualmente cuenta con su propio método bursátil, que comparte con otros inversores. A lo largo de su andadura profesional ha fundado y participado como inversor en distintas compañías, y desde hace unos años recorre el mundo compartiendo este conocimiento en charlas y a través de sus libros. Sus libros y jornadas tienen habitualmente al deporte como telón de fondo, una de las grandes pasiones de Ajram y que, asegura, tiene mucho que ver con el éxito en los negocios.

La Cámara de Comercio de Lorca  ofrece la oportunidad a empresarios, comerciantes, estudiantes e interesados, de vivir de primera mano una de las conferencias motivacionales de Ajram. Una jornada en la que el empresario transmitirá su filosofía vital, basada en la positividad y en los valores deportivos, que aplicados a todos los aspectos de la vida, son garantía de éxito.



Descubre un poco más sobre la jornada de Josef Ajram en Lorca 

  • Motivación y superación
  • La importancia de fraccionar objetivos y ponerte retos
  • Gestión del éxito y del fracaso
  • Valorar el capital humano y eficiencia
  • Creer en uno mismo
  • Trabajo en equipo
  • Emprendimiento

Agencia Creativa Partner oficinal de #JosefEnLorca

Desde Agencia Creativa no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar en esta Jornada, al lado de la Cámara de Comercio y de los negocios de nuestra ciudad. Estamos seguros de que esta jornada inspirará y alentará a muchos empresarios y emprendedores a no ponerse límites, algo imprescindible para el éxito.

El equipo de Agencia Creativa y la Cámara de Comercio de Lorca, os esperamos el 9 de Febrero a las 11:00 en el Parador de Lorca. La asistencia es gratuita aunque es necesario inscribirse dado que el aforo es limitado. No te quede sin plaza, inscríbete ya . Puedes seguir toda la actualidad sobre el evento a través del hashtag #JosefEnLorca.

Comentarios